Despedida de soltero de Cleo

El pasado 29 de marzo, la Tuna de Farmacia de Barcelona tuvo el placer de celebrar la despedida de soltero de Cleopatro en la ciudad de Castellón donde se celebraban las fiestas de la Magdalena.
A primera hora de la mañana, Fungi, Berrocal y JJ Padre fueron a buscar al futuro novio para llevárselo rumbo a Castellón donde allí se encontraría con el resto de la Tuna. Una vez allí, la Tuna en su conjunto hizo lo que mejor sabe hacer, animar las fiestas, repartir alegría y aceptar gustosamente las invitaciones a copitas de Dios sabe qué.
Durante gran parte de la noche la Tuna disfrutó de la maravillosa sidra del centro asturiano y de la simpatía de su gente hasta que cerraron y hubo que seguir adelante nuestro periplo por la magdalena. Cleo a manos de su acordeon y ataviado a veces como judío y otras veces como minion (atuendo que marcaría nuestra futura actuación en el certamen de tunas) disfruto acompañado de sus hermanos de Tuna hasta que las fuerzas, la garganta o los autobuses de vuelta al hotel lo permitieron. A la mañana siguiente y para reponer fuerzas, que mejor que una comida de germanor con arrozito de la tierra.