Ronda en el Colegio "Mater Salvatoris"

Un comando bien nutrido de los más apuestos y jóvenes miembros de la Tuna de Farmacia hemos tenido el honor de poder rondar a las chicas del colegio mayor "Mater Salvatoris" en la tarde-noche del jueves 25 de Noviembre.

Tras rondarlas con un par de canciones (el frío estaba a punto de congelar nuestras manos)en el jardín de entrada del colegio con las chicas asomadas en sus respectivos balcones, pasamos al interior del centro para desplegar nuestras artes musicales y dedicarles canciones a todas ellas.

Después de tomar un refrigerio que nos tenían preparado, brindar con moscatel y recibir nuestras preciadas cintas, salimos a tomar unas copas con las chicas que se quisieron apuntar (la mayoría) gracias a la benevolencia de la Madre Treserra, que por ser un día tan especial (pues la Tuna no viene todos los días a rondarte...) les dio libertad para salir a divertirse con nosotros.

Cuando se hizo muy tarde y cerraban el bar, aquellos (y aquellas) que no tenían obligaciones al día siguiente, siguieron la fiesta en la discoteca hasta el amanecer.

¡¡Esperamos volver pronto!!